Maximiza tu negocio con el Fuso Canter 5.7

Daimler Colombia con su línea de camiones livianos Fuso (hasta 11.9 t de PBV) cuenta con 8 referencias para su comercialización en Colombia. Entre ellas se destaca el camión que hace parte de la gran familia Canter, el 5.7, un camión 100% japonés, ideal para operaciones urbanas e interdepartamentales ya sea para transporte de volumen por su largo carrozable de hasta 4.8 metros o para transporte de carga gracias a su capacidad de 3.690 kg, siendo el camión de mayor capacidad de carga entre las marcas japonesas.  

Cuenta con un motor de 125 HP y 30Kg-m de torque, cilindraje de 2.977 cm3, el camión Canter 5.7 es operado con bajo consumo de combustible, versátil para operaciones urbanas y de medias distancias. Asi mismo, cuenta con una barra estabilizadora en la parte delantera para mejorar la estabilidad y el confort del conductor. Además, viene equipado con luces antiniebla y como gran diferencial, es el único camión del segmento japonés con Aire acondicionado original de fábrica para que el cliente pueda operar en diferentes climas y condiciones de operación.

 

“Fuso es una marca con tradición y respaldo en Colombia. ha matriculado más de 4.600 unidades desde 2002 y en el 2019 tuvo un crecimiento del 130% respecto al 2018. Durante años, la familia Canter ha sido el aliado en los negocios, ofreciendo soluciones de carga rentable y versátil para las tareas de transporte urbano y fuera de la ciudad y con el Canter 5.7 no podría ser la excepción. Este es un camión importado 100% desde Japón, la totalidad de cada unidad es importada desde este país, hasta el aire inicial de las llantas es japonés”. Afirma Sebastián Chacón, especialista de la línea de camiones livianos en Daimler Colombia.

 

El Canter 5.7 está adecuado para diversas carrocerías y aplicaciones (Furgón, Estacas, Grúas aéreas, Grúas vocacionales, entre otros). Cuenta con un tanque de 100lts, pensado en las operaciones mixtas, urbana y de media distancia. Motor optimizado de bajo consumo de combustible y amplio rango de alto torque. Cuenta con una relación de transmisión en la última marcha de 0,715; permitiendo lograr altas velocidades para una operación eficaz. Un camión diseñado para maximizar la eficiencia de los negocios.

 

“Este camión se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios y distribuidores autorizados a nivel nacional, con un precio bastante competitivo en el mercado”.  Añadió Chacón.

La Posventa es clave para el desempeño de su camión Fuso Canter 5.7. Queremos que su negocio crezca y que encuentre desde la marca Fuso un apoyo para aumentar su rentabilidad e ingresos. Para ello, lo acompañamos con productos, repuestos y servicios enfocados en cumplir con las necesidades de su operación. Para cada modelo de camión Fuso, ofrecemos varios productos que mejoran y complementan su rendimiento. Nuestros kits de repuestos ayudan a prolongar la vida útil y mantener su vehículo a punto. Daimler Colombia bajo su línea de Posventa y servicios integrales, recuerda la importancia en el uso de repuestos genuinos de todos sus vehículos.