Noticias destacadas

número 18 de Acoltés
Mercedes-Benz y Fuso presentes en la versión número 18 de Acoltés
vans para daimler
Mercedes-Benz Vans se consolida en el transporte escolar Daimler Colombia con su línea de vans Mercedes-Benz entregó una flota de unidades Sprinter 515 para la operación de transporte escolar.
Maximiza tu negocio con el Fuso Canter 5.7
Maximiza tu negocio con el Fuso Canter 5.7 Daimler Colombia con su línea de camiones livianos Fuso (hasta 11.9 t de PBV) cuenta con 8 referencias para su comercialización en Colombia. Entre ellas se destaca el camión que hace parte de la gran familia Canter, el 5.7, un camión 100% japonés.
Daimler Colombia continua con su exitoso programa Driver Training.
Daimler Colombia continua con su exitoso programa Driver Training. Daimler Colombia, a través de su marca de buses Mercedes-Benz capacitó a 11 operadores pertenecientes a la empresa de Transporte de pasajeros Consorcio Express.
Arocs 21
Daimler Colombia lanza la nueva plataforma de camiones pesados de Mercedes-Benz una experiencia a prueba de todo.
  • Buses
  • Camiones
  • Vans

El nuevo Actros de Mercedes-Benz es reconocido como el camión del año 2020
|

El nuevo Actros de Mercedes-Benz es reconocido como el camión del año 2020 Periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos votaron para que el Mercedes-Benz Actros sea coronado como el Camión del año por quinta vez. La historia de … Read More

Maximiza tu negocio con el Fuso Canter 5.7
|

Daimler Colombia con su línea de camiones livianos Fuso (hasta 11.9 t de PBV) cuenta con 8 referencias para su comercialización en Colombia. Entre ellas se destaca el camión que hace parte de la gran familia Canter, el 5.7, un camión 100% japonés.

La familia vans de Mercedes-Benz presenta: La nueva Sprinter 311 Carga y la Sprinter 416 Carga. ¡Aquí tus negocios y tus finanzas, van muy bien!
|

• Daimler Colombia con su línea de Vans Mercedes-Benz le apuesta al segmento de carga con la incorporación de estas nuevas referencias en su portafolio de vehículos comerciales.

Daimler Colombia lanza al mercado el servicio Mercedes-Benz ExpressService
|

Daimler Colombia y su línea de Vans Mercedes-Benz lanza al mercado el nuevo servicio de mantenimiento express llamado “Mercedes-Benz ExpressService”.

Mercedes-Benz Vans se consolida en el transporte escolar
|

Daimler Colombia con su línea de vans Mercedes-Benz entregó una flota de unidades Sprinter 515 para la operación de transporte escolar.

Mercedes- Benz se fortalece en el segmento de transporte de pasajeros
|

Daimler Colombia con su línea de Vans Mercedes-Benz, presenta lo nuevo en su portafolio del segmento Mid Size: Vito Tourer 111 y 114 CDI para pasajeros