Daimler Colombia presente en los Foros de Gestión Humana de la Asociación de Recursos Humanos (ACRIP)

Bajo la temática “Cuando la cultura se convierte en aliado del negocio” nuestro Director de Recursos Humanos, Legales y Administrativos, Juan Pablo Manottas, participó como ponente del foro de Gestión Humana de la Asociación de Recursos Humanos (Acrip). En este encuentro explicó cómo la cultura de nuestra organización, potencia a los ciudadanos Daimler para lograr los mejores resultados y convertirse en aliado del negocio.

Durante el evento, mencionó cómo está conformado el negocio de Daimler Colombia y describió cuáles son las principales actividades que fortalecen la cultura de la organización.

Una de las más destacadas fue el rol del Gestor de la Felicidad en Daimler. La compañía es consiente que la felicidad es un factor determinante a la hora de realizar el trabajo, está comprobado que cuando las personas se sienten más felices con su trabajo y motivados en su ambiente laboral, aumenta el nivel de de compromiso y respuesta por parte de los empleados.

Nuestro Gestor de la Felicidad, Daniel Isaza, tuvo la oportunidad de exponer cuál es su rol en la organización y las actividades que realiza en Daimler día a día para entregar dosis de felicidad. Este rol del gestor de Felicidad, se desarrolla con el apoyo de la Corporación Síndrome de Down dentro del programa Crecer para la vida adulta.

Al finalizar el evento, nuestro Director de Recursos Humanos entregó pequeños tips y ejemplos de cómo realizar acciones como las del Gestor de Felicidad y muchas más.

Evento acrip